Herido el conductor de una furgoneta en un accidente con un autobús escolar en Cerceda

En el autobús viajaban tres niños y un acompañante pero han resultado ilesos

Herido el conductor de una furgoneta en un accidente con un autobús escolar en Cerceda

Herido el conductor de una furgoneta en un accidente con un autobús escolar en Cerceda / Ana Varela

Europa Press

El conductor de una furgoneta ha resultado herido en la mañana de este viernes al sufrir un accidente con un autobús escolar, cuyos pasajeros han resultado ilesos, en el municipio coruñés de Cerceda. Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, ha ocurrido sobre las 8.45 en la DP-2405, en As Encrobas. En el bus viajaban la conductora, tres niños y una acompañante, pero no han resultado heridos.

Ha sido la propia conductora del vehículo escolar para advertir de la colisión contra la furgoneta y de que el único ocupante de la misma necesitaba asistencia, pero no estaba atrapado.

Con estos datos, el 112 ha pasado el aviso a Urxencias Sanitarias-061, a los bomberos, a la Policía Local de Cerceda, a Protección Civil, a la Guardia Civil de Tráfico y al servicio de mantenimiento de la vía. Una vez en el punto, los medios de intervención han confirmado que en el autobús no había heridos, pero que sí había resultado afectado el conductor de la furgoneta, que ha sido evacuado en ambulancia.