AUTOMÓVIL

Feirauto oferta en su 53 edición más de cien vehículos seminuevos en la Praza Jorge Mira de Baio

La cita es del 7 al 9 de junio y cada comprador será recompensando con un cheque de 200 euros para combustible

El alcalde de Zas, Manuel Muíño, destaca que este es un sector muy importante "porque crea riqueza e emprego"

Julio Lema, izquierda, José Manuel Brenlla, José Gabín, Manuel Muíño, Manuel Montes y Manuel Martínez en la presentación de la 53 edición de Feirauto

Julio Lema, izquierda, José Manuel Brenlla, José Gabín, Manuel Muíño, Manuel Montes y Manuel Martínez en la presentación de la 53 edición de Feirauto / Cedida

J. M. Ramos

La Asociación do Automóbil de Baio (Zas) presentó la 53 edición de Feirauto, una de las ferias de coches seminuevos y de ocasión más antiguas de Galicia, en la que se pondrán a la venta, del 7 al 9 de junio, más de 100 vehículos de todas las marcas y modelos con unos precios especiales y financiación a medida.

La exposición de vehículos ofertados podrá verse en la Praza Jorge Mira, de Baio y, como en ediciones anteriores, quienes compren un coche en Feirauto se llevarán un cheque de 200 euros para combustible.

En la feria participan Talleres J. Lema, Automóviles Cemar y Talleres M. Montes. Julio Lema, uno de los organizadores, destaca que la oferta se caracteriza por “coches seminovos e de calidade”, totalmente garantizados, con precios adaptados a todos los bolsillos, que van desde 6.000 hasta 40.000 euros. Asegura que los más demandados actualmente son los tipo SUV y, mayoritariamente, diésel.

Exposición de Feirauto na edición do verán de 2023

Exposición de Feirauto en la edición del verano de 2023 / Feirauto

El acto de presentación estuvo presidido por el alcalde de Zas, Manuel Muíño, quien destacó que Feirauto "é a feira do sector máis importante da comarca e, despois de moitas edicións e moitos anos, segue sendo un motor económico importante". Señaló además que, "sempre que lles pedimos colaboración eles están aí, e nós tamén colaboramos con estes profesionais porque este é un sector que xera riqueza e emprego".

El regidor animó a "que todo mundo veña a Baio, porque cómese moi ben e ademais pódese mercar un coche en moi boas condicións". En el acto también participó el presidente de la Federación de Empresarios de Costa da Morte, José Gabín, entidad que colabora con Feirauto desde sus comienzos.