Arde una furgoneta en el aparcamiento de un hotel de Carballo

El fuego afectó a otros dos vehículos estacionados a su lado

Imagen de la furgoneta calcinada y de otro de los vehículos que también resultó afectado por el incendio

Imagen de la furgoneta calcinada y de otro de los vehículos que también resultó afectado por el incendio / Bombeiros de Carballo

Suso Souto

Los bomberos de parque comarcal de Carballo han extinguido un incendio que ha afectado a una furgoneta situada en un aparcamiento de un hotel de este municipio.

Según ha informado el Consorcio contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, la alerta por este incidente se recibió sobre las 04.00 horas de la madrugada de este miércoles y, a su llegada, los bomberos observaron que el vehículo era pasto de las llamas y había comenzado a verter combustible.

El fuego también afectó a otros dos coches que estaban aparcados al lado de esta furgoneta, pero no se registraron heridos. En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Carballo.

Por otra parte, los bomberos también intervinieron en las últimas horas para extinguir las llamas que afectaron a dos contenedores, situados en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal.

Así, efectivos del parque comarcal de Ribeira extinguieron un incendio en un contenedor de la calle María Mariño, sobre las 02.55 horas y otro en un contenedor de la calle Unión, sobre las 04.30 horas.