AUTOMÓVIL

Feirauto abrió sus puertas en Baio con más de cien vehículos seminuevos a precios rebajados

En la Praza Jorge Mira se pueden encontrar coches desde 8.000 hasta 80.000 euros

Cada comprador se llevará de regalo un cheque de 200 € para combustible

Exposición de vehículos en la 53 edición de Feirauto en Baio

Exposición de vehículos en la 53 edición de Feirauto en Baio / Feirauto

La 53 edición de Feirauto, promovida por la Asociación do Automóbil de Baio (Zas), abrió este viernes sus puertas en la Praza Jorge Mira de Baio en la que están expuestos más de un centenar de vehículos de diversas marcas y modelos con precios rebajados, que van desde los 8.000 hasta los 80.000 euros. Se trata de una de las ferias de coches seminuevos y de ocasión más antiguas de Galicia y permanecerá activa hasta las 20.00 horas del domingo, día 9.

En la primera jornada "houbo bastante xente, sobre todo da comarca, e xa se pecharon algunhas vendas", afirmó Manuel Martínez, uno de los organizadores. En la feria participan Talleres J. LemaAutomóviles Cemar y Talleres M. Montes. Quienes se animen a comprar un coche, además de beneficiarse de descuentos y una financiación a medida, se llevarán de regalo un cheque por valor de 200 euros para combustible.

A la vista de las expectativas generadas en la primera jornada, y si el tiempo acompaña, los talleres participantes confían en que "pode ser unha boa feira, porque temos coches de calidade e unha oferta moi variada e adaptada ás necesidades da demanda actual", explicó Manuel Martínez.