TRÁFICO

Doble accidente en la autovía AG-11 a su paso por Rianxo y A Pobra con una conductora herida

Fue necesario cortar la circulación de un carril en ambos casos

Los bomberos de Boiro se encargaron de la limpieza de la vía

Vehículo accidentado en la AG-11 a su paso por Rianxo

Vehículo accidentado en la AG-11 a su paso por Rianxo / Consorcio

J. M. Ramos

En la tarde-noche del jueves, los bomberos del parque comarcal-provincial de Boiro tuvieron que auxiliar a los implicados en dos accidentes registrados en la autovía AG-11, a su paso por Rianxo y A Pobra do Caramiñal, que se saldaron con un herido.

El primero obligó a cortar el carril izquierdo de la autovía AG-11, a su paso por Rianxo, después de que un coche terminase chocando contra la mediana de la vía. El accidente se produjo a las 20.00 horas en el punto kilométrico 16, a la altura del lugar de Vilas, en la parroquia de Asados (Rianxo), en dirección Ribeira y fue un particular el que alertó al 112 Galicia.

Hasta el lugar también se desplazaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y miembros de Protección Civil de Rianxo.

Poco después, a las 22.30 horas se produjo otro accidente, en el que un vehículo acabó colisionado contra las vallas de protección de la vía cuando circulaba por la AG-11 a su paso por A Pobra do Caramiñal. La conductora del turismo resultó herida y fue trasladada en ambulancia al Hospital do Barbanza.

Accidente en la autovía AG-11 en A Pobra

Accidente en la autovía AG-11 en A Pobra / ADC Bombeiros de Boiro

A consecuencia del accidente fue necesario también cortar el carril derecho en sentido a Ribeira debido a los materiales desprendidos sobre la vía. Además de los bomberos de Boiro también acudieron al lugar agentes de la Policía Local de A Pobra y profesionales sanitarios del 061.