Apego, música más títeres en unos Serán de Ames que llegarán a Tapia, Biduído, Agrón y Bugallido
Ofrecerá actuaciones los jueves de julio y agosto que incluyen desde A banda de Nash hasta un monólogo de Boquete

Técnicas, un vecino y munícipes en la presentación de los Seráns de Ames 2024 / Concello
Vuelven los Seráns de Ames que, tras arrancar en 2021 en la playa de Tapia, amplían su programación cultural a las parroquias de Biduído y Agrón (además de Bugallido) con el departamento de Bibliotecas y colaboración del de Mocidade, Cultura y Normalización Lingüística.
Abarcarán los jueves desde el 4 de julio, con el pregón en Tapia a las 19.00 horas de la escritora Paula Señarís y la actuación de As Maianas. El 11 de julio, a las 20.00 horas en el campo de la fiesta de Biduído, concierto de Sr. Salvaje. Y el 18, espectáculo de danza-circo A vida tola de Pajarito, 20.00 horas, en el campo de la fiesta de Bugallido.
El 1 de agosto en Tapia, sesión de juegos Xogos do Paporrubio a las 17.30 horas, más títeres Varietés do Animalario, 19.30 horas. El 8, a las 20.00 horas en el campo de la fiesta de Agrón, gala de A banda de Nash. El 22, Foliada con Apego en la carballeira de Bugallido (Pablo Díaz más Olga Kirk, 19.00 horas). Y por último, la programación terminará el jueves 29 en Tapia, con un monólogo de Manolo Boquete a las 19.00 horas.
- Santiago empieza a sancionar con hasta 30.000 euros a los dueños de pisos turísticos ilegales
- La ruptura sindical marca la huelga de autobuses en Santiago con el foco en una nueva reunión
- Evacuada la Comisaría de Santiago por un incendio
- Una tienda de Santiago cierra 'hasta que escampe': 'No quiero coger una depresión
- Galicia triunfa en Netflix: una serie rodada en la comunidad es la más vista del último año... y no es 'Animal'
- Aplazada la huelga indefinida de autobuses en Santiago, aunque sigue sin haber acuerdo
- La carrera por el Rectorado de la USC se decidirá entre Crujeiras y Flores
- Tres locales de Santiago donde todavía puedes tomar café desde 1,20 euros

