RECEPCIÓN

Homenaje amiense a Bruno Arias y Álvaro Liste, de Serea Films

Los ganadores de un premio Mestre Mateo trabajan ya en nuevos proyectos

Bruno Arias, esquerda, e Álvaro Liste na recepción que lles brindou o alcalde de Ames

Bruno Arias, esquerda, e Álvaro Liste na recepción que lles brindou o alcalde de Ames / C. Ames

Iria Gosende

Este miércoles 10 de julio, el alcalde de Ames, Blas García y la concelleira de Promoción Económica, Ana Belén Paz, junto con otros miembros de la corporación municipal, han realizado una recepción institucional a Bruno Arias y Álvaro Liste, director y productor del documental Os espazos en branco ganador del premio Mestre Mateo a mejor documental este pasado mes de marzo. El acto se ha celebrado en las instalaciones de A Proa, en Milladoiro, donde la productora del documental homenajeado, Serea Films, desarrolla algunos de sus proyectos profesionales.

Por su parte, Blas García ha destacado que “o éxito de Serea Films é tamén o éxito de Ames. Estamos moi orgullosos deste proxecto que naceu nunha cafetería do Milladoiro e que utiliza A Proa para seguir medrando”.

Mientras, Liste y Arias, han agradecido al Concello su colaboración para poder realizar el proyecto, ya que tanto la idea, como la propia historia en si, nacieron y tuvieron su base en Ames. Además, confirmaron que la productora está desarrollando en nuevos trabajos.