Evacuado en helicóptero un conductor tras ser excarcelado al sufrir un accidente en Ordes
Según informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron a las 12.00 horas

Oficinas de la central de Emerxencias 112 Galicia. / Cedida
E. P.
Un conductor ha tenido que ser evacuado en helicóptero en la mañana de este viernes tras ser excarcelado de su coche al sufrir un accidente contra otro vehículo en la localidad coruñesa de Ordes.
Tal como informa el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas en el punto kilométrico 6 de la AC-524, en Barbeiros.
Al tener constancia de lo ocurrido, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias solicitó ayuda del 061-Galicia, de los bomberos y de la Policía Local de Ordes, así como de la Guardia Civil.
Una vez en el punto, los profesionales confirmaron la necesidad de excarcelar a uno de los conductores, que fue trasladado por el helicóptero medicalizado con base en Santiago.
- El amor sonó más fuerte que la música: la pedida de mano compostelana en el concierto de David Bisbal en A Coruña
- El vecino de Madrid desaparecido en Muxía dejó una nota de despedida en su coche
- Una familiar del desaparecido viaja a Muxía con llaves del coche para inspeccionarlo
- Huelga de buses en Santiago: los piquetes impiden otra vez que salgan los servicios mínimos de Amio
- La Rúa dos Loureiros estrena una pequeña plaza y abre al tráfico
- Un fuerte accidente entre dos coches se salda con una mujer herida en Vidán
- La joven promesa musical de Milladoiro: 'Sempre quixen ser violinista
- Natalia Dicenta, de vuelta en Santiago: «Tuvimos casa en Galicia y para Lola y para mí, esta tierra es muy querida»