Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

ACCIDENTE

Dos heridos graves en un accidente tras una granizada en la autovía AG-55 en Carballo

El tráfico ya se ha restablecido en dirección a la ciudad herculina

Efectivos de Emergencias en el lugar del accidente en Carballo.

Efectivos de Emergencias en el lugar del accidente en Carballo. / G24.gal

Carballo

Dos personas han resultado heridas de gravedad en un accidente ocurrido esta mañana en la autovía AG-55, a su paso por Carballo. Ambas quedaron atrapadas en el turismo y han tenido que ser excarceladas por los bomberos.

El accidente se produjo unos minutos antes de las 7.00 horas en el kilómetro 32,800, en sentido A Coruña. Uno de los vehículos implicados se salió de la vía y, posteriormente, impactó con otro turismo, debido a la presencia de granizo en la calzada, según informa la Guardia Civil.

Las dos personas heridas han sido evacuadas en ambulancia al Hospital de A Coruña, y la circulación ya ha sido restablecida, después de un par de horas en las que que el tráfico ha sido desviado en el kilómetro 33 hacia la carretera AC-552.

En el lugar del accidente están trabajando tres patrullas de la Guardia Civil de Tráfico, una de Seguridad Ciudadana, personal de mantenimiento de la vía, bomberos y Policía Local de Carballo.

Tracking Pixel Contents