TRÁFICO
Dos conductoras heridas en un choque frontal en A Laracha
Una de ellas tuvo que ser liberada por los bomberos de Carballo

Sanitarios y bomberos atendiendo a las dos conductoras heridas. / Consorcio
Una colisión frontal en A Laracha se saldó con dos conductoras heridas y trasladadas en ambulancia al Hospital de A Coruña.
El accidente tuvo lugar pasadas las 14.30 horas en el kilómetro 20,200 de la AC-552. Hasta el lugar fueron movilizados, entre otros, los bomberos del parque comarcal de Carballo, que tuvieron que liberar a una de las heridas que estaba atrapada en el interior del vehículo, aunque sus heridas no revestían gravedad.
Al lugar acudieron también agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local, dos ambulancias de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, así como profesionales médicos del PAC de A Laracha y voluntarios de Protección Civil.
- La CIG mantiene la huelga indefinida en los autobuses de Santiago a partir del miércoles, mientras UGT y CCOO la aplazan
- Un incendio en el centro comercial As Cancelas, en Santiago, obliga a evacuar el edificio: "Se originó en la azotea"
- Patronal y sindicatos vuelven a la negociación para evitar la huelga de buses en Santiago desde el miércoles
- Buscan a un vecino de Carballo que está desaparecido desde el viernes
- Las listas de espera de los talleres de coches en Santiago: 'Ahora mismo estamos desbordados
- Despliegue de la Guardia Civil en Teo por un presunto caso de evasión de impuestos
- Menú de 8 euros y ambiente futbolero: así es el bar de Santiago que triunfa entre los estudiantes
- La rotura de una tubería en el centro de Santiago inunda un garaje y varios comercios: 'Había gran cantidad de agua en la tienda