TRÁFICO
Una persona excarcelada tras una colisión por alcance en Cee
El accidente ocurrió en el kilómetro 2 de la DP-2301 en la parroquia de Pereiriña

La persona herida fue trasladada en ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira. / X. G.
Una persona tuvo que ser excarcelada tras sufrir una colisión por alcance entre dos vehículos en la parroquia de A Pereiriña, en Cee.
Según el 112 Galicia, el accidente se produjo minutos antes de las 11.00 horas, en el kilómetro 2 de la DP-2301 y fue un particular el que dio la voz de alarma.
La central de emergencias movilizó al Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Cee y a la Guardia Civil de Tráfico.
Los bomberos, una vez en el punto, indicaron que fue necesario usar el material de excarcelación para liberar a uno de los implicados, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Virxe da Xunqueira.
- Llegan de Gran Canaria con sus dos hijos de 3 y 4 años para hacer el Camino tras una depresión y acaban siendo 'el aliento' de otros peregrinos
- Muere ahogado en una playa de O Grove Carlos Nieves, histórico concejal del PSOE de Santiago que estuvo 24 años en Raxoi
- Fallece el exalcalde de Negreira José Manuel López Tuñas
- La ruta favorita de Jesús Calleja para desconectar en Galicia: aldeas prerromanas y naturaleza a más de 1.000 metros de altura
- De perseguir autógrafos en Lavacolla a levantar la Copa del Mundo: Borja Iglesias vuelve a casa para ser homenajeado
- Pierde la vida un motorista en Carnota al salirse de vía a la altura de As Paxareiras
- Dos jóvenes acaban en el hospital tras sufrir violentas agresiones en las fiestas de A Mercé de Conxo
- La preocupación de una orquesta gallega por el futuro de las verbenas: «¿De qué sirve el relevo generacional si no hay público?»