Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 27 octubre 2021
02:12
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Ampliaría la zona del parque de calistenia”

Iván Alhambra, periodista

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Llevo viviendo en O Milladoiro cuatro años, desde que vine por temas de trabajo, y desde entonces he vivido aquí, donde he de decir que soy muy feliz, pero hay ciertas cosas que cambiaría. Una de ellas es para mí, en mi caso, una de las más importantes, porque lo uso mucho. Es el tema del transporte público. Cuando vine funcionaba mucho mejor y el tema de horarios va un poco descontrolado, pues hay veces que te complica algo el día a día. En segundo lugar, a mí me gusta mucho hacer deporte y me gustaría que ampliasen la zona dedicada a la calistenia y que las estructuras estuviesen algo mejor equipadas. Por último, noto cierta escasez de zonas verdes para los niños y que jueguen al aire libre.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de O Milladoiro es la paz y la tranquilidad, que es lo que me conquistó cuando me vine por motivos laborales a esta ciudad.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de residir en esta localidad es que hay mucha afluencia de gente, al menos en determinadas zonas y entiendo que pueda llegar a agobiar un poco a algunas personas. Pero, por lo demás, a mí me encanta residir aquí.

08 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.