Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 06 diciembre 2021
15:19
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “Ampliaría las zonas de aparcamiento de la ciudad”

Sofía Otero, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que cambiaría de O Milladoiro son las siguientes: en primer lugar, aumentaría las zonas de aparcamiento, ya que considero que aparcar en esta ciudad es demasiado complicado, teniendo en cuenta que, o aparcas en un garaje o se complica muchísimo el asunto. Por otro lado, están las zonas verdes, porque creo que son escasas y actúan como el pulmón de cualquier área metropolitana, dotándolas de vida y, sobre todo, de salubridad para los ciudadanos. Por último, haría una zona para que los perros y mascotas pudiesen interactuar y jugar. Además, ampliaría el horario de los autobuses, que considero escaso e inexacto y es complicado cuadrar las necesidades propias con los horarios.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de O Milladoiro es la tranquilidad que hay en la ciudad. Además, mi barrio es muy tranquilo y se puede estar sin ningún tipo de problema o complicación. Estamos muy cerca de Santiago, por si fuese necesario acudir; lo hacemos en tan solo 5 minutos.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de O Milladoiro es lo que dije antes: la mala combinación de autobuses y la inexactitud de sus pasos.

31 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.