Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 27 octubre 2021
02:12
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Cambiaría las porterías de las canchas de fútbol”

Míchel Cáceres, periodista

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que mejoraría de O Milladoiro son la siguientes, eso sí, son las que he podido ver en el corto período de tiempo que llevo residiendo aquí, ya que yo soy de Castilla-La Mancha. Pero por motivos laborales estoy aquí. En primer lugar, aumentaría el flujo de los autobuses, ya que me parece que la conexión está muy bien, pero debería ser de una mayor frecuencia. En segundo lugar, haría muchas más zonas verdes; echo de menos una gran extensión dedicada a las personas y los animales donde alejarse un poco de la monotonía de la ciudad. Por último, mejoraría las infraestructuras deportivas, pues las canchas de fútbol, en mayor parte, están sin redes y las porterías son peligrosas en gran medida, ya que están oxidadas.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de Milladoiro es que está muy cerca de Santiago y la conexión es muy buena tanto en coche como de otras maneras; lo único es que se genera en hora punta algo de atasco en la SC-20.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta es la inseguridad que se puede llegar a sentir en algunos momentos, ya que hay zonas bastante lúgubres y desatendidas.

23 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.