Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 29 enero 2022
02:10
h

Cristina Pichel hizo entrega en Lalín de los premios Carné Xove

La directora general de Xuventude, Participación e Voluntariado, Cristina Pichel, acaba de entregar los premios Carné Xove enmarcados en la campaña navideña llevada a cabo por la Asociación de Empresarios de Deza (AED). La directora general destacó los múltiples beneficios que esta tarjeta ofrece a la juventud gallega, ya que, según precisó, da acceso a numerosos descuentos y ventajas en establecimientos y entidades gallegas.

En la entrega de premios celebrada el viernes se sortearon tres Iphone13 entre los usuarios poseedores del Carné Xove de la Xunta de Galicia que compraron algún producto en los comercios asociados desde el pasado 4 de diciembre y que publicaron un comentario en el perfil de Instagram de la AED con el hastag #ONadaldeLalínmola. Las ganadoras fueron Sandra Fernández Soto, María A. Mato y Paula Gutiérrez Silva.

Ya en su campaña O Nadal de Lalín ... mola, la Asociación de Empresarios de Deza y el Centro Comercial Aberto (CCA) han repartido más de 20.000 euros en premios, siempre entre las personas que han realizado sus compras en los comercios asociados a la patronal dezana durante las pasadas fiestas.

Uno de los juegos más atractivos fue el de 3 en raya. Los 92 comercios participantes repartieron a los clientes los cartones 3 en raya, que en la parte posterior tenían tres celdas para que cuando realizasen las tres compras los comerciantes pongan su cuño o firma. Una vez completadas, la tarjeta se deposita en el buzón verde situado en la avenida Luis González Taboada. En total, se sortearon 60 vales de compra de 250 € cada uno, es decir, unos 15.000 euros.

Otra de las promociones consistió en el reparto de 5.000 euros en vales de descuento a través de los rasca y gana que se entregaron en 40 locales de hostelería los fines de semana del 18 y 19 de diciembre y del 25 y 26 de diciembre. Por cada consumición, los clientes recibían un “rasca y gana” entre los que había 250 con un premio de 10 euros y 500 de 5 euros.

El tercer gran sorteo fue el de los smartphones, específicamente orientado a fomentar las compras locales de los jóvenes menores de 30 años. Se desarrolló a través de la página de Instagram de la AED (@ae.deza), según la información facilitada por la patronal.

15 ene 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.