Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 19 mayo 2022
02:06
h
La tienda galería Stoupa, de Cee, abrió una exposición con obras de casi un centenar de creadores // Todos los artículos tienen un denominador común: están firmados por autores de Costa da Morte TEXTO M. Boo

Cuando se hace fácil regalar arte

Bajo el título de Stoupidos ayer se abrió la tradicional muestra colectiva que la tienda galería ceense celebra todos los años coincidiendo con las fechas prenavideñas. La exposición trata de recordar las obras exhibidas durante todo el año, al mismo tiempo que ofrece una amplia oferta de regalos de Navidad bajo un mismo denominador común: todos ellos cuentan con la firma de autores de Costa da Morte.

Una vez más desde Stoupa se convoca a la inauguración de sus Stoupidos a todos sus colaboradores, para que ese casi centenar de artistas y artesanos de la comarca tengan la ocasión de reunirse, saludarse y brindar por la prosperidad de un nuevo año en un ambiente distendido y festivo. Pero desgraciadamente, por segundo año consecutivo, la pandemia impidió la celebración del evento de inauguración de la última exposición de 2021 en la tienda galería ceense.

A pesar de estas circunstancias, la muestra titulada Stoupidos ya se puede visitar en el local ubicado en el número 23 del Campo do Sacramento, en Cee. Quienes decidan acercarse a verla podrán disfrutar del arte de Ali Vava, Xose Iglesias, Catro Raposos, Marcos Rodríguez, Llou, Gypsea o Xoanxo Cespón, así como de una amplia oferta de paquetes regalo de Navidad, que invitan a que en estas fechas tan señaladas se pueda regalar arte, artesanía o emprendimiento con la denominación de origen Costa da Morte.

14 dic 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.