Santiago
+15° C
Actualizado
jueves, 13 mayo 2021
11:10
h
SI YO FUESE ALCALDESA ...

... “Cuidaría un poco más el pavimento”

María Luisa Montes, administrativa

    Cargando reproductor ...

Residente en Bertamiráns, viuda y con dos hijas de 25 y 21 años, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos y vecinas?

En principio considero que aquí en Ames se vive bastante bien. Hay calidad de vida en comparación con donde yo vivía antes, porque es un sitio tranquilo y que tiene de todo. Quizás lo que mejoraría es el pavimento, porque hay aceras con baldosas levantadas. El problema se nota sobre todo cuando llueve, porque vas andando y, de repente, te mojas toda. También cuidaría más tanto la limpieza como el mantenimiento de las infraestructuras del pueblo.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo mejor es la tranquilidad. Decidí venirme aquí porque tienes cerca una ciudad grande donde hay de todo y, a la vez, la tranquilidad que te brinda un pueblo pequeño. Además, en cuanto al comercio y las actividades del Concello, considero que está bastante bien gobernado. Es cierto que nunca llueve a gusto de todos y siempre vamos a encontrar cosas que haríamos de otra forma, pero en general no tengo ninguna queja.

¿Y lo que peor lleva?

Yo estoy recién llegada, como quien dice, así que, de momento, no puedo decir de forma tajante que algo no está bien. Estoy muy contenta, y tenemos la ventaja de estar cerca de Santiago, a donde mucha gente se desplaza por trabajo o estudios.

04 may 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.