Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 octubre 2021
19:31
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Dejaría jugar al fútbol en la praza Manuel Murguía”

Alejandro Sarraseca, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Pues bueno, yo lo que cambiaría de O Milladoiro sería lo siguiente: en primer lugar, pondría más zonas verdes para que los niños y sus padres pudiesen llevar a cabo actividades al aire libre. Además, creo que sería muy conveniente llevar a cabo actividades deportivas guiadas para la tercera edad en este tipo de zonas, ya que el envejecimiento activo es muy necesario y saludable. En segundo lugar, crearía una zona para poder tener a las mascotas sueltas y que interactuasen entre ellas como sucede en varios parques de Compostela. Además, fomentaría la creación de un refugio de animales comarcal, ya que el de Bando no cumple con la capacidad que es necesaria.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es la tranquilidad y, sobre todo, la buena ubicación que posee la ciudad, ya que estás cerca de Santiago, Padrón, la playa o cualquier lugar al que necesites ir o quieras visitar.

¿Y lo qué peor lleva?

Lo que menos me gusta de O Milladoiro es la poca presencia policial que existe. Además, cambiaría la normativa que impide a los niños jugar al fútbol en la Praza de Manuel Murguía.

10 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.