Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 07 diciembre 2022
11:41
h

Detenido tras un posible robo por tirón con lesiones graves en Milladoiro

La Guardia Civil del puesto de Milladoiro detuvo a un hombre residente en Laraño (Santiago de Compostela) como presunto autor de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves en Milladoiro.

Los hechos ocurrieron la semana pasada a raíz de recibir la patrulla del puesto de Milladoiro aviso del COS 062 (Centro Operativo de Servicio), informando de que se había producido un robo con violencia mediante tirón del bolso encontrándose la víctima en el suelo sangrando, verificando los hechos la patrulla a su llegada. La Guardia Civil tomó declaración a los testigos del hecho, manifestando que habían visto un forcejeo y que al principio pensaban que se trataba de una discusión de pareja, pero al ver a la víctima en el suelo sangrando y a un hombre corriendo calle abajo, uno de los testigos corrió detrás de él hasta alcanzarlo, forcejando con él hasta conseguir que depusiera su resistencia y accediendo a acompañarlo para devolverle las pertenencias a la víctima.

La Benemérita inició una investigación para lograr la identificación del autor del robo con violencia. En el transcurso de la misma, los efectivos de la mencionada unidad lograron la identificación plena del autor de los hechos, deteniéndolo como presunto autor de un delito de robo con violencia con resultado de lesiones graves, con fractura de húmero y cadera teniendo que ser intervenida quirúrgicamente.

El detenido fue puesto a disposición del juzgado de guardia compostelano.

29 sep 2022 / 09:56
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.