Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

El comercio pobrense reparte setenta mil rascas, entre los que hay un viaje a Eurodisney

Sesenta establecimientos se unen en una campaña que incluye seiscientos regalos directos valorados en unos quince mil euros

El Concello de A Pobra do Caramiñal y el comercio local vuelven a unir fuerzas y ponen en marcha la segunda convocatoria de la campaña Raña e gaña, focalizada en esta Navidad para la dinamización económica del municipio y para la cual vuelven a contar con la colaboración del tejido empresarial.

Se repartirán más de 70.000 rascas en sesenta establecimientos comerciales y de servicios del municipio hasta el día seis enero. Unos boletos que se traducirá en alrededor de seiscientos regalos directos por un importe total de casi quince mil euros.

La concejala de Promoción Económica, Charo Varela, puso en valor esta iniciativa que surgió de la relación directa entre la administración local y el sector comercial “para seguir repartindo ilusión e vigorizar a actividade económica do municipio”, señaló.

Varela hizo referencia al éxito alcanzado en la pasada edición de la campaña, que se tradujo en un movimiento económico de aproximadamente ochocientos mil euros.

La concejala aprovechó además la ocasión para expresar su agradecimiento a todos los comercios participantes, así como a las empresas colaboradoras Congalsa, Grupo Roig, Rianxeira/Escurís, Conservas Ramón Franco, estación de servicio Avia y DS Smith Cartogal.

Se entregará un rasca por cada diez euros de compra y, aquellos que resulten premiados, especificarán el regalo y el nombre del establecimiento donde se debe recoger, tal y como explicó la técnica municipal, Sara Sánchez.

A EXPOSICIÓN. En el caso concreto de las contribuciones de las empresas colaboradoras ya referidas, será preciso acudir a la Oficina de Turismo, donde el personal municipal se encargará de la gestión, pues los artículos permanecerán allí expuestos. La atención al público es de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas. El plazo para poder recoger los premios estará abierto hasta el próximo día veintiocho de febrero.

Por su parte, la directora de Relaciones Externas de Congalsa, Isabel Cañas, indicó que decidieron darle continuidad a su colaboración “para contribuir a generar ilusión con este tipo de campañas”. Esta firma aportará diez lotes de productos y un viaje familiar a Eurodisney.

En representación del comercio local, Noelia Hermo agradeció la implicación de todas las partes por seguir apostando por los establecimientos de proximidad a través de esta iniciativa y animó a la gente a tomar parte de ella con el mismo empuje que en la pasada edición.

Entre los establecimientos participantes, que contarán con un distintivo en un lugar visible, figuran tiendas de ropa, alimentación, deportes, centros de estética, joyerías o informática, entre otros.

LOTES DE PRODUCTOS. Esta diversidad de sectores es también una muestra de la gran variedad de regalos de la campaña: desde productos alimentarios a sesiones fotográficas, tratamientos de belleza o complementos.

Por parte de las empresas colaboradoras, los regalos consistirán, principalmente, en lotes de productos, dispositivos eléctricos, maletines de limpieza de vehículos y un viaje familiar a Eurodisney (válido para dos personas adultas y para dos menores, de hasta doce años de edad).

comarcas@elcorreogallego.es

29 nov 2021 / 17:51
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.