Santiago
+15° C
Actualizado
domingo, 19 septiembre 2021
18:17
h
BODA. Lucía Bárcena se casó con Marco Juncadella, hijo de la princesa Cristina de Hohenlohe // Asistieron José Bono Jr. y Jaime de Marichalar TEXTO Suso Souto

Enlace en Oca con influencers y aristócratas

Los espectaculares jardines del estradense Pazo de Oca se llenaron este sábado de glamur y celebrities. Y es que en el templo de la emblemática construcción se casaron la influencer Lucía Bárcena (que cuenta con 360.000 seguidores en Instagram) y el empresario y aristócrata Marco Juncadella, uno de los hijos de la princesa Cristina de Hohenlohe y del empresario textil y expiloto automovilístico José María Juncadella.

La novia lució un vestido del diseñador gallego Jorge Acuña y llegó del brazo de su padre, Ramón Bárcena, al altar de la iglesia de San Antonio de Padua. El novio vestía un chaqué azul marino de Absolute Bespoke, y llegó del brazo de su madre. Entre la larga lista de invitados se encontraban las conocidas influencers María Pombo, María Fernández-Rubíes, Marta Vidaurreta, Paula Argüelles,Tammy Ibiza y Mery Turiel. Del mundo de la aristocracia destacaba la presencia de Jaime de Marichalar (exmarido de la infanta Elena); José Antonio Primo de Rivera Cano y su esposa, Cristina Bázquez; o José Bono Junior (hijo del exministro José Bono). En la ceremonia, la cantante Lara Alcázar interpretó una versión del tema Hallelujah de Leonard Cohen.

Por cierto: el Pazo de Oca es propiedad de la duquesa de Medinaceli, Victoria Elisabeth de Hohenlohe, prima lejana de Marco Juncadella.

Para tan especial ocasión, los jardines (considerados el Versalles galelgo) fueron decorados por la wedding planner viguesa Petite Mafalda. Tras el enlace, los recién casados abandonaron Oca en un deslumbrante Porsche de color negro.

La boda fue el broche de oro a varios días de celebración en los que la pareja disfrutó con unos amigos y familiares en las islas Cíes y A Toxa.

25 jul 2021 / 20:29
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.