Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 07 diciembre 2021
02:00
h
SI YO FUEse ALCALDEsa ...

... “Haría una alameda detrás de la iglesia”

Diana Rivas, filóloga

    Cargando reproductor ...

Residente en O Milladoiro, soltera, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Lo que cambiaría de O Milladoiro sería la calidad de los transportes, porque desde que Monbus asumió la titularidad de las líneas, la calidad se ha visto reducida considerablemente, empeorando las frecuencias y la puntualidad. En segundo lugar, añadiría zonas verdes, porque los animales no tienen una zona explícita para ellos, como las puede haber en Santiago, o los niños, ya que echo en falta una alameda con espacios amplios, y creo que se podría hacer detrás de la iglesia. Por último, haría una mejora completa de las instalaciones deportivas que existen en O Milladoiro, ya que no todo el mundo puede permitirse un gimnasio privado.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir en O Milladoiro es la tranquilidad que se respira en toda la ciudad y el buen ambiente que hay, además de la buena comunicación en coche que poseemos, porque tenemos las principales carreteras cerca.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de vivir aquí es el constante tráfico que se mueve por la avenida de Rosalía de Castro de la localidad; al respecto creo que hacerla peatonal es algo de urgente y necesario para nuestra salud.

27 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.