Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 26 octubre 2021
11:44
h
SI YO FUEse ALCALDE ...

... “Limpiaría el cauce del río y sus alrededores”

Víctor González, estudiante

    Cargando reproductor ...

Residente en Bertamiráns, soltero, ¿qué tres cosas haría en favor de los vecinos?

Las tres cosas que cambiaría serían las siguientes: en primer lugar, juntaría la piscina interior con la piscina exterior, poniéndolas en el mismo recinto para que fuese más útil y económico. En segundo lugar, mejoraría el estado de conservación del río, ya que se encuentra bastante sucio y contaminado, con zarzas. Por lo tanto, por aspecto general y su posible usufructo de ocio y baño. Por último, mejoraría el estado de las carreteras; yo creo que Bertamiráns tiene que mejorar sus infraestructuras, sobre todo, el estado general de las aceras, las cuales quitaría para restaurarlas y ponerlas de nuevo, ya que las que están ahora se encuentran en malas condiciones y pueden propiciar caídas a cualquier persona, tanto jóvenes como mayores.

¿Qué es lo mejor de vivir en el concello de Ames?

Lo que más me gusta de vivir aquí es la tranquilidad y la seguridad. Es un pueblo seguro y tranquilo y que a la vez está cerca de la capital, Santiago.

¿Y lo que peor lleva?

Lo que menos me gusta de Bertamiráns es la falta de servicios respecto a Milladoiro o Brión, como puede ser el caso de Monte Balado, y por eso sí que noto una falta de servicios que no veo en otros pueblos de la zona.

28 ago 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.