Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 30 noviembre 2021
02:01
h

Más de 800 vehículos clásicos y de segunda mano se exponen en Silleda

Motor Ocasión y Autos Classic permanecerán abiertos hasta el domingo en la Feria Internacional de Galicia Abanca // Habrá ofertas, descuentos y recambios

Los amantes y seguidores del motor tienen una doble cita desde hoy y hasta el domingo en el recinto ferial de Silleda, que acoge los certámenes Motor Ocasión Galicia y Auto Classic, organizados por la empresa Sac Events.

Las ferias abren sus puertas en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca con más de 800 vehículos expuestos en ambos certámenes, y con ofertas que llamarán la atención del visitante.

En cuanto al Salón Motor Ocasión Galicia, llevará a cabo su cuarta edición, consolidándose entre las citas anuales en el calendario del recinto.

El certamen mostrará sobre 600 vehículos de segunda mano de todas la marcas y modelos, con gran diversidad de precios, desde los más económicos hasta coches de alta gama que rondan los 190.000 euros. Son concesionarios y empresas de compra-venta de distintos puntos de Galicia los que ponen a la venta estos vehículos, sobre los cuales realizarán importantes descuentos y ofrecerán las mejores garantías.

Por su parte, Auto Classic estará centrado en los vehículos clásicos y llevará a cabo su primera convocatoria. Contará con exposición y venta de unos 200 coches y motos antiguas, así como todo tipo de piezas para restauración y otras empresas relacionadas.

Estos certámenes, que se extenderán hasta el próximo domingo, tendrán lugar en los dos pabellones principales del recinto. El horario será durante los tres días de 11.00 a 21.00 horas.

AQUAFUTURE. Por otra parte, la feria internacional de acuicultura AquaFuture Spain´22, la cual tendrá lugar del 23 al 25 de marzo del próximo año en el recinto de Silleda sigue ampliando su programa de actividades para convertirse en un importante foro de conocimiento. Así, a pocos meses para su celebración cuenta ya con más del 80 % de su espacio reservado, su programa de actividades muy avanzado y crece al nivel de exposición.

El programa que se divide en tres espacios, está conformado por cerca de una veintena de conferencias, mesas redondas y presentaciones. El área Conferencias Magistrales, incluye la ponencia inaugural del 23, Presente y futuro de la innovación acuícola”, y la de clausura el 25, Enfrentando los retos del sector desde la desde la cadena de valor en clave de sostenibilidad.

19 nov 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.