Santiago
+15° C
Actualizado
miércoles, 29 junio 2022
02:12
h

Rocío Caamaño llevará su música a las fiestas de Paracuellos de Jarama

Estará arropada por su banda // Es muy querida en la localidad madrileña por su dedicación a la docencia y su firme implicación en causas solidarias

Cee. La cantante y compositora ceense Rocío Caamaño actuará el 6 de junio en las Fiestas de Paracuellos de Jarama, en el escenario grande del Paseo de las Camelias y con una gran expectación ante el que va a ser su primer concierto de estas dimensiones en la Comunidad de Madrid.

Rocío Caamaño reside desde hace algunos años en dicha localidad, donde es muy querida por su dedicación a la docencia como maestra y profesora de música en el Colegio Antamira, además de cada vez más popular por sus recientes éxitos con su ascendente carrera musical.

En 2019 arrancó su proyecto de composiciones propias, que no ha hecho otra cosa que crecer, sobre todo en el último año. Desde principios de 2021 ha publicado ya 7 singles, varios videoclips y ha llenado varias de las salas más míticas de Madrid, como Clamores, Contraclub o Café Libertad 8. Pero también ha tenido tiempo de dar grandes conciertos en su tierra e incluso de estrenarse en Barcelona.

Asegura que “en dos años he pasado de tocar en directos de Instagram desde casa para 20 personas, a tocar en varias ciudades de España, llenar salas como Clamores en Madrid, cantar en la Televisión de Galicia y hasta para el presidente de la Xunta!

En pocas semanas publicará su primer álbum, que tendrá por título Enbora (nombre de su primera composición y de la barquita de su padre), y ya está trabajando en nuevas composiciones de cara a la vuelta del verano.

22 may 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Cee
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.