Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 29 noviembre 2022
12:14
h
Los más pequeños podrán disfrutar de talleres y desarrollar sus habilidades en deportes urbanos // Tampoco faltará la música, el baile y zonas de restauración

Rompetiño, un festival al que se asiste en familia

La sexta edición del Rompetiño Jump, que se celebra en la localidad coruñesa de Porto do Son entre el 1 y el 3 de julio, incluye en su programación un amplio abanico de actividades y espacios destinados al público familiar, para que puedan disfrutar de las infraestructuras del festival. Así, la organización del evento estrella de la cultura urbana en Barbanza invita a todas las familias con hijos a participar en los talleres que se desarrollarán en el puerto sonense a lo largo del fin de semana.

En este mismo escenario, los chiquillos podrán desarrollar sus habilidades en deportes urbanos como el skate, el BMX, el basket o break dance, entre otras alternativas. Del mismo modo, tendrán la oportunidad de contemplar variadas exhibiciones ligadas a estas disciplinas que ya se han convertido en clásicas dentro del Rompetiño Jump.

Además, a las actividades que han organizado se sumarán diferentes espacios con servicios que facilitarán la estancia de las familias, como son los food-trucks y las terrazas, o la zona de tiendas en las que encontrarán las prendas oficiales del festival sonense, una línea eco creada por Rompiente Clothing, uno de sus patrocinadores principales.

En este programa especial no faltará la música y el baile: el 1 de julio actuarán Anduriña y Suevia; el sábado 2 será el turno de la Banda Balbina, y el domingo le tomará el relevo Recambios Tucho. También habrá hueco para el deporte, que regresa por todo lo alto a la cita con las instalaciones más completas de todas las ediciones, así como variadas competiciones (la liga gallega de break o el novedoso Rompedance) y exhibiciones de flatland o graffiti.

13 jun 2022 / 00:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.