Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 05 julio 2022
01:41
h

Silleda y A Estrada serán escaparate de los mejores coches de segunda mano

Acogerán sendos salones del vehículo de ocasión a finales de abril y principios de junio, con precios especiales para el público

Los recintos feriales de Silleda y A Estrada serán escenario entre los meses de abril y junio de sendos eventos del motor en el que se exhibirán las últimas novedades del mercado de segunda mano a precios especiales para los que acudan a los salones.

El primero en celebrarse será el Salón Motor Okasión que celebra su cuarta edición en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, consolidándose así entre los eventos de su calendario ferial.

Organizado por OK Eventos, el certamen tendrá lugar del 29 de abril al 1 de mayo y se convertirá en una magnífica oportunidad para encontrar coches seminuevos, kilómetro cero y de ocasión.

Contará con una gran variedad de vehículos de distintas marcas, gamas y modelos, con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los visitantes. También los precios serán diversos, con opciones para todo tipo de presupuestos que irán desde los 5.000 euros hasta los 80.000 euros.

Las catorce empresas presentes, que serán tanto concesionarios oficiales como compraventas multimarca de distintos puntos de Galicia, ofrecerán durante los tres días del certamen interesantes promociones y también condiciones especiales.

El coste de la entrada será de 3€ por persona y día, si bien los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita. El horario de apertura de la feria será muy amplio para facilitar la asistencia del público, extendiéndose de 10.00 a 21.00 horas.

RECINTO ESTRADENSE. Por su parte, la Fundación de Exposiciones y Congresos de A Estrada acogerá la celebración de la sexta edición del Salón do Vehículo de Ocasión entre el 10 y el 12 de junio, un evento que reunirá en un mismo espacio a numerosas empresas de la automoción que expondrán coches y vehículos de ocasión a precios inmejorables, con todas las garantías del mercado.

El certamen ocupará un total de 11.400 metros cuadrados de espacio expositivo en pabellones y será complementado con zonas expositivas en exteriores. La totalidad de las firmas presentes proceden de la comunidad autónoma de Galicia.

Tras el éxito obtenido en pasadas ediciones, el VI Salón do Vehículo de Ocasión abrirá cinco pabellones con 11.400 m2 y zonas exteriores. La muestra contará con una amplia y variada gama de vehículos (particulares, industriales, monovolúmenes etc ...), de gama media alta y todos de ocasión y seminuevos con importantes descuentos en feria sobre el precio de venta en el concesionario. Asimismo, las firmas presentes ofertan la posibilidad de financiación adecuada para la adquisición de un vehículo.

Junto a las tradicionales firmas presentes en las últimas ediciones, se incorporarán otras nuevas y punteras del sector de la automoción en Galicia. Particulares, multimarcas y concesionarios oficiales, se darán cita en este salón, un certamen consolidado en el calendario ferial del recinto estradense y un reclamo para todos aquellos que estén barajando la idea de comprar o cambiar de vehículo.

Indicar, finalmente, que entre los días 10, 11 y 12 de junio el Salón do Vehículo de Ocasión podrá ser visitado en horario ininterrumpido de 11.00 a 20.00 horas.

26 abr 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.