Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 30 enero 2023
10:14
h

Vegalsa-Eroski busca empleados para la mayor plataforma logística

Son sesenta plazas en recepción y preparación de pedidos en Oroso // Este año suma instalaciones en un área como siete campos de fútbol

La compañía gallega de distribución alimentaria Vegalsa-Eroski abre la selección para cubrir 60 vacantes de recepción y preparación de pedidos en su nueva Plataforma de Mercancías de Frescos de Sigüeiro (Oroso), que funcionará al completo en el segundo trimestre de 2022. De esta forma, la empresa podrá disponer este año de la infraestructura logística más grande del sector de la alimentación en Galicia con 51.000 m2 (equivalente a siete campos de fútbol) entre su nuevo bloque logístico de frescos y la citada plataforma.

“Ante la próxima inauguración de nuestra nueva Plataforma de Mercancías de Frescos en Sigüeiro, estamos en búsqueda activa de personal, en concreto de 60 preparadores de productos frescos, cuya función principal será la recepción de mercancía y preparación de pedidos para el abastecimiento de nuestras 277 tiendas en Galicia, Asturias y Castilla y León”, explica el director de Logística de la compañía, Fernando Casal.

Todas las personas que estén interesadas en este proceso de selección tendrán que inscribirse en el portal de empleo de Vegalsa-Eroski (a través del siguiente enlace: http://empleo.vegalsa.es).

En la oferta de empleo se detalla la incorporación inmediata al mercado laboral apostando por la estabilidad en el empleo, un paquete de compensación conformado por salario fijo, salario variable (en función de los objetivos marcados), retribución flexible (ventajas fiscales) y descuento de empleado para dos beneficiarios, así como planes de formación y promoción interna.

De hecho, tras finalizar su construcción el pasado año, la compañía está inmersa ya en el proceso de traslado de los procesos de frescos de las Plataformas de A Coruña a sus nuevas instalaciones en Sigüeiro, comenzado por el proceso de lácteos y continuando con fruta y charcutería. Este nuevo bloque logístico tendrá una capacidad para procesar unos 223.000 palés de fruta, 65.000 de charcutería y 70.500 de lácteos anuales al comienzo de su actividad y con margen de aumento de su capacidad máxima, lo que supone un aumento de volumen de palés del 13,4 % respecto a la actual plataforma en el polígono coruñés.

Una vez se ponga en marcha, las actuales plataformas logísticas de 14.000 m2 que la compañía tiene en A Coruña, en los polígonos de A Grela y Pocomaco, dedicadas a estos productos frescos, se especializarán sólo en el aprovisionamiento de carne, pescado y reexpediciones, así como los elaborados cárnicos, que servirán a toda la red de tiendas.

Vegalsa-Eroski cuenta en Galicia, Asturias y Castilla y León con 277 establecimientos, entre propios y franquiciados, bajo las marcas comerciales Hipermercados y gasolineras Eroski, Eroski/Center, Autoservicios Familia, Cash Record, Eroski/City, Aliprox y Rapid. Su estructura comercial se extiende y cubre las cuatro provincias. La plataforma orosana cuenta con tecnología logística puntera.

15 mar 2022 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.