Santiago
+15° C
Actualizado
lunes, 18 octubre 2021
20:00
h

Willy Bárcenas y Taburete actúa en A Estrada el día 25

El grupo madrileño, integrado además por Antón Carreño, hace una parada y participa en el ciclo de Solpores de Lagoeiro

Cuando parecía que el verano había tocado a su fin y los festivales cerraban sus puertas hasta la próxima temporada estival, la organización de Solpores no Lagoeiro sorprende al público a través de sus redes sociales anunciando que, a pesar de lo que inicialmente se pensaba, el ciclo todavía no había puesto punto y final a su segunda edición. En esta ocasión, los protagonistas de la noticia eran la banda de pop madrileña Taburete, que han anunciado que se subirán al escenario de A Casa do Lagoeiro el sábado, 25 de septiembre, a las 21.30 horas.

Willy Bárcenas y Antón Carreño, componentes de Taburete, aterrizan en el municipio pontevedrés de A Estrada con su gira La Furyo Infinita dispuestos a hacer un recorrido por los temas más exitosos de su carrera, temas que intercalarán con las canciones que forman parte de La broma infinita, el nuevo álbum lanzado a principios de este año y con el que han afrontado la gira estival más larga de su carrera.

Sin duda, su fulgurante éxito es indiscutible, teniendo en cuenta que se convirtió en el grupo de pop revelación en 2017 y fue la banda independiente que más rápido llenó el WiZink Center en su día, vendiendo 5.000 entradas en tan solo dos horas.

TRAYECTORIa. El grupo Taburete nació en en el año 2014 en Madrid. Es una banda liderada por Willy Bárcenas, hijo del empresario y extesorero del PP Luis Bárcenas, en voz y guitarra y por Antón Carreño en guitarra. Hacen pop mezclando diferentes ritmos mundiales.

Según explican los biógrafos del grupo madrileño, en un tiempo récord han lanzado cuatro discos: Tres tequilas (2015), Dr. Charas (2016), Madame Ayahuasca (2018) y ahora La broma infinita (2021). Trabajos que los han colocado en el número uno de las listas más importantes del país, con los que han superado los 400 millones de reproducciones y que les ha granjeado la nominación a un Latin Grammy.

El concierto de Taburete en Casa Lagoeiro dará comienzo a partir de las 21.30 horas, mientras que la apertura de puertas se prevé para las 19.30 horas.

Hay que indicar, finalmente, que con respecto a las entradas, desde la organización se informa a los admiradores de este grupo que se encuentran a la venta desde el pasado viernes 3 de septiembre y todavía pueden adquirirse a través de la web del festival (www.solporesnolagoeiro.com) o también en ATaquilla.com.

08 sep 2021 / 01:00
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
TEMAS
Tema marcado como favorito
Selecciona los que más te interesen y verás todas las noticias relacionadas con ellos en Mi Correo Gallego.