El Correo Gallego

Plus

Averiguan el nombre de un gato al que ven a diario gracias a una nota en la ventana

Dos mujeres veían desde su trabajo a un felino blanco y peludo en el edificio de enfrente, y decidieron poner un mensaje en el cristal preguntando el nombre del animal

Foto del gato subida a Twitter por Erika - FOTO: @Erika_Strong/TWITTER
Foto del gato subida a Twitter por Erika - FOTO: @Erika_Strong/TWITTER

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 24.01.2019 
A- A+

Alison y Erika son dos trabajadoras de la empresa Shopify, en Canadá, que cada día, desde la ventana de su oficina ven a un gato blanco y peludo en uno de los apartamentos del edificio de enfrente. Un día no pudieron aguantar más la curiosidad, y decidieron pegar en el cristal un mensaje para el dueño del animal: "¿Cuál es el nombre de tu gato?".

Tras varias semanas sin respuesta, el pasado miércoles pudieron ver junto al felino un folio en el que estaba impreso el nombre: "Marshall".

Emocionada por la respuesta, Erika decidió compartir esta anécdota en Twitter, donde ahora mismo cuenta con 24.000 retuits y más de 79.000 'me gusta'. Alison respondió a la publicación diciendo que ese había sido "el mejor día de su vida".

Erika está pidiendo ayuda a los tuiteros sobre qué pregunta hacer ahora al gato. Las opciones, que ha publicado en una encuesta en la misma red social, son: "¿Cuál es tu segundo nombre?", "¿Es por Eminem?", "¿Todos los gatos odian los lunes?" y "¿Miau?".