El Correo Gallego

Plus

Bingo, el "gato emparedado" convertido en la estrella de Twitter

El animal se quedó atrapado tras una reforma en la bañera de su dueño

Imagen del rescate final de Bingo - FOTO: @bugsblack/TWITTER
Imagen del rescate final de Bingo - FOTO: @bugsblack/TWITTER

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 28.01.2019 
A- A+

Bingo es un gato que esta semana se ha convertido en una estrella de Twitter gracias a una curiosa historia que ha compartido su dueño.

El usuario de Twitter @bugsblack, propietario de Bingo, había tenido problemas debido a una fuga de agua en su bañera, por lo que decidió llamar a un fontanero para que le pusiera solución. Durante la reparación, el trabajador tuvo que abrir un agujero en el baño, y al terminar lo tapió de nuevo. Sin embargo, cuando todo parecía resuelto apareció un nuevo problema: uno de los gatos, llamado Bingo, no aparecía.

El hombre le preguntó al obrero si era posible que el animal hubiera quedado atrapado al cerrarse el agujero, pero el trabajador le respondió que, de ser así, se escucharía al animal arañando el interior de la pared.

Poco tiempo después los otros gatos de @bugsblack comenzaron a arañar las baldosas y se empezó a escuchar un maullido proveniente del otro lado de la pared. El hombre no tardó en llamar al fontanero para que volviera y le informó de lo ocurrido. Cuando éste llegó, decidieron retirar una de las baldosas y abrir un agujero, por el que finalmente salió Bingo.

El hilo, que cuenta ahora mismo con más de 11.000 retuits y 18.000 'me gusta', ha animado a otros usuarios a compartir otras historias sobre sus gatos y su afán por esconderse en sitios curiosos.