El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Plus

La foto navideña que se ha hecho viral gracias a un hámster

El autor de la publicación ha comentado que no se había dado cuenta del pequeño y divertido detalle

Fotografía subida por Anderson a Twitter - FOTO: Matthew Anderson
Fotografía subida por Anderson a Twitter - FOTO: Matthew Anderson

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 07.01.2019 
A- A+

Son muchas las ocasiones en las que un pequeño detalle ha llegado a arruinar una foto perfecta. Sin embargo, en este caso la pequeña (y peluda) peculiaridad de esta imagen ha logrado que deje de ser una clásica foto navideña y se convierta en algo más divertido.

El escritor Matthew Anderson, de Massachusetts, publicó en su cuenta de Twitter una antigua imagen navideña en la que aparece con sus padres y su hermana. Sin embargo, lo que llevó al autor a tuitear esta foto no es su familia, es el pequeño hámster que asoma de su bolsillo pudiendo ser fácilmente confundido con un pañuelo. El propio Anderson comenta que no se había dado cuenta de que la mascota, propiedad de su hermana, estaba en su chaqueta hasta ese momento.

Las reacciones a esta imagen no tardaron en llegar, mostrando en su mayoría agradecimiento por haber compartido la divertida imagen, llegando a comentar que cosas como esta "han alegrado su Navidad" o que "son la gracia de Twitter".

La publicación de Anderson cuenta con más de 38.000 retuits y 216.000 'me gusta', a lo que se suman más de 1.500 comentarios.