El Correo Gallego

Plus

La foto de un huevo de gallina bate el récord de 'me gusta' en Instagram

La imagen lleva acumuladas más de 39 millones de reacciones y fue publicada por una cuenta cuyo único fin era quitarle el título de post más popular a Kylie Jenner

Captura de la publicación que ha batido el récord - FOTO: @world_record_egg/INSTAGRAM
Captura de la publicación que ha batido el récord - FOTO: @world_record_egg/INSTAGRAM

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 15.01.2019 
A- A+

En las redes sociales mucha gente llega a hacer locuras para ganar popularidad. Sin embargo, una publicación de Instagram ha demostrado que un simple huevo de gallina puede ser lo más popular del mundo.

El pasado 4 de enero apareció en esa red social una cuenta llamada @world_record_egg, publicando una única imagen, un huevo de gallina. La foto iba acompañada de un texto en el que decían querer batir el récord de 'me gusta' en Instagram, que en ese momento ostentaba una publicación de Kylie Jenner con 18 millones de reacciones.

Lo que parecía una misión condenada al fracaso se ha convertido en todo un éxito en pocos días. La publicación acumula en este momento más de 39 millones de 'me gusta', batiendo el ansiado récord mundial.

La persona a la que han arrebatado el título, Kylie Jenner, se ha pronunciado al respecto con humor, rompiendo un huevo sobre el asfalto en un vídeo subido a su cuenta en esa red.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Una cuenta del mismo nombre ha aparecido también en Twitter con el propósito de batir el récord de 'me gusta', aunque parece que no va a tener la misma suerte que su homóloga de Instagram.