Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Una pareja de Arizona hace realidad los deseos navideños de una niña mexicana

La pequeña envió su carta a Papá Noel atándola a un globo que fue encontrado al otro lado de la frontera // Randy Heiss, el hombre que lo halló, decidió comprarle todos los regalos de la lista

Dayami es una niña mexicana de ocho años que, como muchos otros, le escribió una carta a Papá Noel estas Navidades. Sin embargo, esta pequeña decidió que la mejor forma para hacer llegar sus deseos al Polo Norte era atar el papel a un globo y soltarlo para que el viento lo llevara a su destino.

El globo nunca llegó a la morada de Papá Noel, pero fue encontrado por un hombre llamado Randy Heiss en Arizona, al otro lado de la frontera. Heiss decidió hacer realidad los deseos de Dayami y, con la ayuda de su mujer, tradujo la carta y emprendió la búsqueda de la niña a través de Facebook y una estación de radio local. Tras encontrarla, decidieron comprar todos los regalos de la lista, a los que añadieron algunos más para la hermana hermana menor de Dayami, Ximena. Tras las compras, la pareja puso rumbo a México con los paquetes para las dos pequeñas.

Para no arruinar las fiestas a las niñas, que esperaban que los regalos los llevara Papá Noel, Heiss y su mujer dijeron ser sus ayudantes.

Según informa el Washington Post, Randy Heiss afirma que esta ha sido una experiencia muy bonita, a lo que añade que "ahora tienen unos amigos para toda la vida" y que "la valla y la concertina de la frontera se han derretido por un día".

26 dic 2018 / 18:14
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito