Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

La policía detiene a una pareja y su bebé sale con las manos en alto

El vídeo, que se ha popularizado en las redes, fue grabado por un transeúnte cuando los padres de la pequeña estaban siendo arrestado por robo

La mayoría de los niños pequeños suelen imitar lo que hacen sus padres. Sin embargo, en pocas ocasiones este comportamiento ha dado lugar a imágenes tan desgarradoras como las vistas la pasada semana en Florida, en Estados Unidos.

En Tallahassee, la capital del estado, la policía estaba arrestando a una pareja por robar en tiendas. Mientras los agentes armados apuntaban al vehículo de los sospechosos, la hija de los mismos, de 2 años, salió de la furgoneta con las manos en alto, imitando a sus padres.

Según apunta el Daily Mail, los policías portaban rifles y pistolas en el momento de la detención debido a informes de que los sospechosos iban armados.

El vídeo, grabado por un transeúnte, muestra como los agentes no bajan sus armas a pesar de que la pequeña camina descalza hacia ellos.

Debido a la controversia causada en las redes por esas imágenes, se han revisado las grabaciones de las cámaras del Cuerpo. En una se ve como un oficial convence a la niña para que se acerque a él y a su madre, mientras que otra muestra a la progenitora retirando a un segundo bebé, de un año, de la furgoneta, mientras el agente sostiene a la pequeña.

21 ene 2019 / 12:12
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito