Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

¿Puedes encontrar el teclado de piano oculto entre las cebras?

Se suele tardar sobre un minuto en verlo, pero el efecto McCullough puede hacer la tarea más complicada

Cada cierto tiempo una nueva imagen desafía a las redes con un reto visual. En este caso ha sido el portalHoliday Gemsel que ha retado a los usuarios de las redes con una fotografía en la que hay que encontrar un teclado de piano entre un grupo de cebras.

Aunque lo habitual es tardar sobre un minuto en encontrarlo, en ocasiones elefecto McCulloughhace que tardemos más o incluso que no lleguemos a encontrarlo. Según cuenta el portalMental Floss, este efecto afecta directamente al cerebro y se suele explicar con una imagen de rayas blancas, negras, rojas y verdes que, si la miras el tiempo suficiente, consigue afectar a tu visión durante días o incluso meses.

En el caso de las cebras, la respetición del patrón de franjas blancas y negras hace que a tu cerebro le cueste procesar la información, haciendo todavía más difícil encontrar el teclado.

Si has sido una de las 'víctimas' del efecto McCullough y no has podido localizar el objeto oculto no te preocupes, te dejamos la solución a continuación:

05 feb 2019 / 10:54
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito