Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

La respuesta viral de un padre a un vecino que se quejó de los llantos de su hija

El tuitero @duque_nacho ha contestado en un genial hilo de 10 puntos a las quejas sobre el ruído que hace su hija de año y medio y ha recibido el apoyo de otros usuarios

El usuario de Twitter @duque_nacho ha compartido esta semana dos notas que un vecino le dejó en la puerta quejándose de los llantos nocturnos de su hija de año y medio. La segunda fue colocada el pasado lunes, pero la otra, según dice el tuitero, es de hace más tiempo, de cuando empezó el conflicto.

En los mensajes, el vecino pide que los niños dejen de gritar por la noche alegando que "no están solos en el edificio" y amenaza con poner una queja a la comunidad si los llantos lo vuelven a despertar, porque "sus hijos son su responsabilidad".

Dada la falta de empatía del hombre, el tuitero decidió responderle con un genial hilo de 10 puntos en los que pide comprensión y explica que los padres son los primeros perjudicados por los ruidos del bebé. Las respuestas no se han hecho esperar y en su mayoría han apoyado a @duque_nacho.

El hilo, que mostramos a continuación, cuenta ahora mismo con más de 2.000 retuits y 3.600 'me gusta'.

30 ene 2019 / 12:13
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito