El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Plus

La risa de una bebé al escuchar por primera vez la voz de su hermana conmueve a internet

La pequeña nació tres meses antes de lo esperado, y los antibióticos que le suministraron para tratar las complicaciones le dejaron severos problemas de audición

Captura del vídeo subido a Facebook por Carol Dianne Benjamin - FOTO: Carol Dianne Benjamin/FACEBOOK
Captura del vídeo subido a Facebook por Carol Dianne Benjamin - FOTO: Carol Dianne Benjamin/FACEBOOK

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 18.01.2019 
A- A+

La risa de un bebé es uno de los sonidos más alegres y contagiosos que existen. En el caso de la pequeña Scarlet Benjamin, su carcajada tiene un significado mucho mayor.

Scarlet nació tres meses antes de lo previsto y pronto padeció una infección de estómago, para lo que le dieron un tratamiento con antibióticos. Sin embargo, estos medicamentos le causaron severos problemas de audición.

Tras un largo camino, la pequeña fue reaccionando a ciertos sonidos, por lo que su madre, Carol, pensó que podía oír bastante bien, pero no fue hasta que le colocaron unos audífonos cuando su vida dio un giro.

Carol decidió compartir con las redes el instante en el que Scarlet escucha por primera vez la voz de su hermana, respondiendo con una carcajada. El vídeo, que no ha tardado en viralizarse, cuenta con más de 270.000 reproducciones en Facebook, donde los usuarios han dejado más de 300 comentarios mostrándose conmovidos por la ternura del momento.