Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Una tuitera y sus hijos reciben una llamada de 'Papá Noel' gracias a uno de sus regalos

La madre ha contado la "flipante" historia en un hilo que se ha vuelto viral

El 24 de diciembre los niños se acuestan emocionados por los regalos de Papá Noel que recibirán la mañana siguiente. Sin embargo, los hijos de Ana, @vianabanjo en Twitter, se despertaron con una sorpresa todavía mayor.

Cuando Julieta y su hermano desenvolvieron ilusionados los regalos, se encontraron con dos walkie talkies, uno para cada uno, y se pusieron de inmediato a jugar con ellos. Sin embargo, ocurrió algo que dejó petrificados tanto a los niños como a su madre. Por uno de los walkies se escuchó la voz de un hombre que decía "nivel de oxígeno aceptable".

Con la curiosidad e inocencia que caracteriza a los más pequeños, la niña preguntó "¿Eres Papá Noel?" a lo que la voz misteriosa respondió de forma afirmativa, añadiendo que se dirigía al Polo Norte.

Julieta y 'Papá Noel' pudieron intercambiar solo un par de frases más antes de perder la conexión. A pesar de la brevedad de la conversación, no cabe duda de que tanto los pequeños como la madre recordarán este día de forma muy especial. No todos los niños tienen la suerte de poder hablar con Papá Noel.

Esta curiosa historia se puede encontrar en el Twitter de personal de Ana y cuenta ya con más de 13.000 retuits y casi 30.000 'me gusta'.






26 dic 2018 / 11:59
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito