Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

"Un 10 no es suficiente": una gimnasta estadounidense revoluciona las redes con su espectacular ejercicio

La actuación perfecta de Katelyn Ohashi se ha vuelto viral, sumando más de 31 millones de reproducciones en solo de tres días

El pasado sábado se celebró en Estados Unidos un campeonato universitario de gimnasia que será recordado gracias a una de sus participantes.

Katelyn Ohashi, de la Universidad de California (UCLA), dejó boquiabiertos a los espectadores gracias a su epectacular rutina y a la energía que transmitió. Ni siquiera los jueces pudieron resistirse a grabar el impresionante ejercicio con sus teléfonos, para luego darle de forma unánime un 10.

Para el equipo de gimnasia de la UCLA, sin embargo, un 10 no parece suficiente para una rutina tan impresionante como la de Ohashi, o al menos eso publicó en su cuenta de Twitter acompañando al vídeo de la magnífica actuación.

Los usuarios de las redes no tardaron en viralizar el vídeo, acompañándolo de comentarios alabando el perfecto ejercicio. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en las redes es la energía, la alegría y el "buen rollo" que Ohashi transmitió durante su rutina, ya que a pesar de la difucultad de los movimientos, la gimnasta los ejecutó relajada y con una gran sonrisa.


La carrera de Katelyn Ohashi, sin embargo, no ha sido tan alegre como su ejercicio. Como recoge el Washington Post, en su adolescencia compitió en numerosas ocasiones con la estrella de la gimnasia Simone Biles, pero las lesiones la obligaron a retirarse de la carrera profesional.

Tras dos años alejada de este deporte, en 2015 se unió al equipo de la UCLA, siendo actualmente cocampeona de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria en los ejercicios de suelo.

15 ene 2019 / 11:47
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito