El Correo Gallego

Plus

Un abuelo conmueve a las redes al prepararse para ir a comer con su nieta

El hombre siempre iba con ella a tomar pizza cuando la recogía del colegio, y en cuanto se enteró de la invitación de la joven comenzó a planchar ilusionado la camisa que se pondría al día siguiente

Fotografía del abuelo de @aldanarufino - FOTO: @aldanarufino/TWITTER
Fotografía del abuelo de @aldanarufino - FOTO: @aldanarufino/TWITTER

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 08.02.2019 
A- A+

La tuitera argentina @aldanarufino ha emocionado esta semana a los usuarios de esa red al publicar una imagen de una conversación con su prima.

La joven comenta que le dijo a su abuelo que al día siguiente lo llevaría a comer pizza al mercado, algo que hacían siempre cuando él la recogía de la escuela años atrás. En la foto subida a Twitter, su prima le cuenta que el hombre ya ha comenzado a prepararse, adjuntando una imagen en la que aparece planchando ilusionado la camisa que se pondría para ir a comer.

Esta publicación cuenta ahora mismo con más de 40.000 retuits y 280.000 'me gusta'.

Los usuarios mostraron tanta ternura y cariño hacia el hombre, que su nieta decidió publicar las bonitas fotos que tomó durante la comida. Entre las respuestas se puede encontrar a otros tuiteros compartiendo historias de sus abuelos y pidiéndole a la joven que disfrute de su compañía antes de que sea tarde.