Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Un hombre chino vivió 4 años con un palillo de los dientes en el corazón

Comentó que se lo tragó accidentalmente mientras se tomaba una copa

Un hombre chino de 29 años llamado Zhou ha sorprendido esta semana a las redes por sobrevivir a algo sorprendente: un mondadientes clavado en el corazón.

Hace 4 años, Zhou acudió a un hospital por culpa de una inflamación pulmonar y dolores. Los doctores, en su momento, dijeron que padecía sepsis, aunque otros afirmaban que se trataba de leucemia. Sin embargo, ninguno de las personas que lo trataron se imaginaba lo que realmente causaba esos problemas.

Tras un tiempo de caro tratamiento sin notar mejoría, los médicos encontraron una sombra en su pulmón derecho y una masa extraña en su corazón, por lo que decidieron operarlo. Para su sorpresa, la masa de su corazón resultó ser un mondadientes de seis centímetros que había estado clavado allí durante 4 años.

El paciente comentó que solía utilizar un palillo para diferenciar su bebida de la de sus amigos y que, aparentemente, se lo había tragado mientras bebía, siendo incapaz de sacarlo.

Según informa el Daily Mail, los doctores que trataron a Zhou han comentado queha tenido mucha suerte, ya que ha sobrevivido a esa terrible experiencia sin consecuencias graves.

05 feb 2019 / 11:59
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito