Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Un hombre mata una araña con un dardo y las redes lo acusan de maltrato animal

El vídeo cuenta con casi medio millón de reproducciones en Twitter y más de 600 comentarios, gran parte de ellos negativos

Las arañas son insectos generalmente despreciados, en especial en las redes sociales. Sin embargo, los internautas se han puesto por una vez a favor de estos artrópodos tras popularizarse un vídeo en el que un hombre utiliza un dardo para matar uno.

En el vídeo subido a las redes por el propio autor, se puede ver a una araña inmóvil sobre una pared, siendo luego atravesada por un dardo entre los gritos de "¿Quién es el hombre?" del individuo. En ese momento las patas de la araña comenzaron a moverse en lo que parecía ser una dolorosa agonía. Incluso se escucha a una persona decir "eso es cruel" al final del vídeo.

Los usuarios de las redes no tardaron en criticar el comportamiento del hombre, diciendo que había sido cruel al matar a la araña de esa forma, o llegando a sentir pena por un insecto que normalmente les genera repulsión. En una de las respuestas incluso le dan a ese individuo una solución mejor para deshacerse de estos arácnidos "una jarra de cerveza y un trozo de papel, atraparla y soltarla fuera".

Otros usuarios han apoyado a los autores del vídeo, diciendo entre risas que esa es la manera adecuada de matar una araña.

17 ene 2019 / 12:20
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito