Santiago
+15° C
Actualizado
sábado, 10 febrero 2024
18:07
h

Un hombre toma seis vuelos para pasar el día de Navidad con su hija azafata

Uno de los pasajeros que coincidieron con el padre decidió contar la historia en Facebook, donde se ha compartido casi 40.000 veces

La Navidad es una época que mucha gente prefiere disfrutar junto a sus seres queridos. En algunos casos resulta imposible reunir a toda la familia por temas como el trabajo o la distancia. Para Hal Vaugan, sin embargo, nada de esto fue un impedimento para acompañar a Pierce, su hija, en ese día señalado.

Pierce trabaja de azafata en Delta Airlines y desafortunadamente tenía que volar en Navidad. No obstante, su padre estaba decidido a pasar las fiestas con ella, por lo que tomó los seis vuelos en los que ella tenía que trabajar ese día.

Mike Levy, uno de los pasajeros que coincidieron con Hal, quedó sorprendido con esta historia y decidió contarlo todo en una publicación de Facebook. El post cuenta ahora mismo con casi 200.000 'me gusta' y ha sido compartido más de 39.000 veces.

Tras ver la repercusión que ha tenido este bonito acto, Pierce Vaughan ha publicado en esa misma red social un post de agradecimiento al equipo de la aerolínea por el buen trato hacia su padre. Pierce agradeció también a Mike Levy por compartir el hermoso gesto de Hal y "ayudarles a entender lo genial que ha sido eso en realidad".

28 dic 2018 / 17:37
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito