El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Plus

Un multimillonario japonés bate el récord de retuits tras prometer regalar dinero

La publicación de Yusaku Mezawa logró ser compartida más de 5,6 millones de veces en dos días

Captura del tuit de Yusaku Mezawa que ha batido el récord de retuits - FOTO: @yousuck2020/Twitter
Captura del tuit de Yusaku Mezawa que ha batido el récord de retuits - FOTO: @yousuck2020/Twitter

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 09.01.2019 
A- A+

El multimillonario japonés Yusaku Mezawa, conocido por haber sido elegido el pasado octubre como el primer turista que visitará la Luna, vuelve a estar en boca de todos gracias a la generosa promesa que ha realizado en Twitter.

En un mensaje publicado el pasado día 5 de enero, Mezawa afirmaba que daría 1 millón de yens, lo que serían 8.061 euros, a 100 de sus seguidores siempre y cuando hubieran hecho retuit a la publicación antes del día 7 de enero.

Los usuarios, entusiasmados por la oferta, comenzaron a compartir el tuit de forma incansable, llegando a superar los 5,6 millones de retuits en el plazo proporcionado como informa NDTV.

Esa cifra logró batir el récord anterior, fijado en 3,55 millones, que había sido conseguido por un joven que pedía un año de nuggets gratis a la cadena de comida rápida Wendy´s.

Mezawa publicó posteriormente un tuit que decía "Nuevo récord mundial superado. Batí el récord Twitter del número de retuits (hasta ahora 3,55 millones) y la gente sigue compartiendo. Gracias a todos."