Santiago
+15° C
Actualizado
martes, 23 abril 2024
16:11
h

Un nuevo meme viral utiliza Los Simpson para luchar contra los tópicos sobre profesiones

Los usuarios de Twitter emplean la conocida frase de Troy McClure "Hola, tal vez me recuerden de éxitos como…" para bromear sobre los prejuicios existentes hacia ciertas actividades

La conocida serie Los Simpson lleva años siendo una inagotable fuente de memes en internet. En esta ocasión, ha sido el personaje de Troy McClure el que ha inspirado con su coletilla "Hola, tal vez me recuerden de éxitos como…", el nuevo viral que está arrasando en Twitter.

Los usuarios de esta red social están utilizando esta conocida frase para presentar sus profesiones o actividades, y criticar en tono humorístico los tópicos y prejuicios que existen sobre ellas.

El meme nació gracias a un tuit de una madre estadounidense que decía: "Hola, soy una madre. Tal vez me recuerden por algunos éxitos como ‘creía que habían suspendido tu partido’, ‘por favor no te tires pedos sobre tu hermana’, ‘por qué hay calcetines sucios en la nevera’ y ‘claramente he fallado como madre, sólo espera a que tu padre llegue a casa’".

En España, esta fórmula fue rápidamente copiada, incluso por varios rostros conocidos como Luis Piedrahita o Damián Mollá.

A continuación os dejamos algunos de los mejores tuits que ha dejado este meme:

25 ene 2019 / 11:43
  • Ver comentarios
Noticia marcada para leer más tarde en Tu Correo Gallego
Tema marcado como favorito