El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Plus

Un San Valentín diferente: poner el nombre de tu ex a una cucaracha

Es la alternativa que ofrece un zoo estadounidense // El insecto será devorado por una suricata el 14 de febrero // El festín será retransmitido en directo

Imagen de suricatas - FOTO: PXHERE
Imagen de suricatas - FOTO: PXHERE

ISABEL FERNÁNDEZ AGEITOS  | 11.02.2019 
A- A+

Muchas empresas aprovechan el día de San Valentín para hacer ofertas o realizar eventos especiales. Sin embargo, pocas presentan ideas tan peculiares como la del zoológico de El Paso, en Estados Unidos, que ha permitido a los usuarios de las redes poner el nombre de su ex a una cucaracha con la que alimentarán a una suricata el 14 de febrero.

Para participar en este evento, llamado "Quit Bugging Me", solo tienes que enviar un mensaje con el nombre de tu ex por Facebook al zoo y esperar a San Valentín, cuando se retransmitirá en directo el festín que el animal se dará con los insectos que llevan el nombre de los ex de los participantes.

Según recoge CBS News, la coordinadora del evento, Sarah Borrego, afirma que "las suricatas adoran comer cucarachas como tentempié, y qué mejor forma de celebrar San Valentín que alimentarlas con una que se llame como tu ex".

Esta iniciativa no es exclusiva del zoo de El Paso. El Centro de Conservación de Hemsley, en Inglaterra, nombra a cucarachas como a tu ex a cambio de una donación, y el zoo del Bronx lo hace bajo el nombre de regalos "eternos."