Entradas para el concierto de Aitana en Vigo a 122 euros: la surrealista reventa para incautos

Comienzan a ofrecer entradas para los conciertos de Castrelos a precios desorbitados cuando ni siquiera se han puesto a la venta

Aitana desvela cuál es el origen de su última colaboración musical con el artista vigués.

Aitana desvela cuál es el origen de su última colaboración musical con el artista vigués. / FERRÁN NADEU

Alberto Blanco

Entradas para el concierto de Aitana en Vigo (auditorio de Castrelos) a 122 euros cada una. Este es uno de los anuncios surrealistas que se pueden encontrar ya a través de internet. Concretamente en la polémica página de reventa de entradas Viagogo.

El concierto de Aitana en el auditorio de Castrelos de Vigo se celebrará el sábado 3 de agosto. De hecho, este fin de semana arranca su 'gira Atlántica' que la llevará a Lisboa, Portas, A Coruña y Vigo. En la ciudad olívica será el concierto estrella de todos los programados en el programa Vigo en Festas de este año.

El concierto de Aitana en Vigo ya está anunciado oficialmente, pero nadie todavía puede tener entradas. El Concello no las ha puesto a la venta. De hecho, está todavía finalizando la fase de adjudicación del contrato de la empresa que este año se encargará de la comercialización. Cualquier entrada que se esté ofreciendo en este momento, tiene que ser falsa.

En plataformas Viagogo se ofrecen ya entradas para el concierto de Aitana en Vigo que todavía no existen

En plataformas Viagogo se ofrecen ya entradas para el concierto de Aitana en Vigo que todavía no existen / VIAGOGO

Pero hay más. Una de las ventajas que tiene el auditorio de Castrelos es que el público puede ver todos los conciertos completamente gratis. Solo en la platea, con un aforo de unas 5.000 personas, la entrada es de pago. Pero a precios populares. Para nada 122 euros. Ni siquiera 60, 50, 40 o 30. Precios que cuestan otros conciertos de Aitana en otras latitudes. En Vigo rondarán los 15 euros, que es el precio habitual de los conciertos más caros.

Páginas como Viagogo ofrecen entradas para el concierto de Aitana en Vigo por 122 euros.

Páginas como Viagogo ofrecen entradas para el concierto de Aitana en Vigo por 122 euros. / VIAGOGO

La reventa de entradas para los conciertos de Castrelos es algo habitual. Adquirirlas por poco más de 10 euros y revenderlas por varias decenas más es una práctica que muchos aprovechan para sacar tajada. Sin embargo, que se estén ofreciendo ya entradas que ni siquiera existen y a precios desorbitados es una nueva trampa en la que podría caer más de un incauto. Pagarán mucho más... por nada.