Fallecimiento

Muere a los 46 años Benji Gregory, el niño protagonista de 'Alf'

El actor fue hallado sin vida el pasado 13 de junio en el interior de su coche, en el parking de un banco de Arizona (EEUU)

Muere a los 46 años Benji Gregory, el niño protagonista de 'Alf'

PI Studio

Redacción

El mundo de la tele está de luto: el actor que daba vida a Brian en la popular serie 'Alf', Benji Gregory, ha fallecido a los 46 años. La muerte de la que fuera una estrella fue revelada por su hermana Rebecca, quien detalló que Gregory fue hallado sin vida el 13 de junio pasado en su coche en el parking de un banco en la ciudad de Peoria, estado de Arizona (EEUU).

Al parecer, segun algunas versiones Gregory, que fue al banco a depositar cheques el día 12 de junio, se quedó dormido en su coche y murió por un golpe de calor debido al intenso verano del sur estadounidense. Su perro, Hans, también perdió la vida. Sin embargo, otros medios apunta otras posibles causas del deceso, ya que su hermana relató que el exintérprete sufría de depresión, trastorno bipolar y un particular trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Benji Gregory saltó a la fama interpretando el papel de Brian Tanner en los 101 episodios de Alf, la exitosa serie que se emitió entre 1986 y 1990. El niño Tanner siempre fue caracterizado como un joven travieso y un fiel cómplice del extraterrestre que sorprendió repentinamente a una clásica familia estadounidense.

TEMAS