El Compostela golea al Palencia en el debut de Juan Carlos en San Lázaro

Permanecerá en play-off una semana más y se coloca provisionalmente tercero en la clasificación, a falta de los partidos de esta tarde

Se acabó la mala racha del Compos. Juan Carlos Andrés debutó en el Vero Boquete con goleada y portería a cero, manteniendo al equipo en los puestos de play-off y avivando la llama de un soñado ascenso.

En la primera mitad, los blanquiazules fueron muy superiores, y aunque pudieron llegar con amplia ventaja al descanso, solo Fer Beltrán consiguió ver puerta tras una (de las muchas) combinaciones de los locales por la derecha, donde Riki Mangana y un desatado Parapar fueron la pesadilla del Palencia.

En la segunda mitad, los visitantes tuvieron sus primeras ocasiones. Escasas, pero peligrosas, enviando incluso un disparo al palo que pudo suponer el empate. Sin embargo, una pared entre Samu y Jaime Santos terminó en gol del segundo. Ya con el 2-0 en el marcador, el Palencia fue arriesgando más, y a falta de 4 minutos para el final Elliot lanzó un contragolpe que finalizó Mario sentenciando el partido.

Así, el Compos permanecerá en play-off una semana más, y hasta que Valladolid y Guijuelo jueguen sus partidos esta tarde, se coloca provisionalmente tercero en la clasificación.